Vliegveld Hoevenen EBHN Vliegveld Hoevenen EBHN
ULM DPM PPL Hoevenen EBHN
 
 FAQFAQ   ZoekenZoeken   GebruikerslijstGebruikerslijst   GebruikersgroepenGebruikersgroepen   RegistrerenRegistreren 
 ProfielProfiel   Log in om je privéberichten te bekijkenLog in om je privéberichten te bekijken   InloggenInloggen 

a estocada dividida o un peso muert

 
Nieuw onderwerp plaatsen   Reageren    Vliegveld Hoevenen EBHN -> Vliegveld EBHN
Vorige onderwerp :: Volgende onderwerp  
Auteur Bericht
caicai2017



Geregistreerd op: 01 Apr 2019
Berichten: 225

BerichtGeplaatst: 06-06-2019 06:44:00    Onderwerp: a estocada dividida o un peso muert Reageren met citaat

En el último a?o, más o menos, parecía que las zapatillas gruesas habían vuelto para siempre. Desde la moda hasta el fitness, las patadas de retroceso gruesas y casi Nike Air Max 90 Mujer ortopédicas estaban en todas partes, les gustara o no. Pero ahora, otra tendencia de las zapatillas de deporte Nike Air VaporMax Damen de retroceso es hacer una reaparición que es todo lo contrario de las zapatillas gruesas: las Nike Free.
Cuando Adidas Superstar Mujer se lanzó Nike Free en 2004, se consideró una "idea radical" porque fomentaba una experiencia casi descalza que era muy diferente de las zapatillas para correr rígidas de los a?os 90, dice Ernest Kim, director de calzado avanzado de Nike Running. Desde entonces, la suela Nike Free, que tiene rendijas para mayor flexibilidad, así como el innovador material y dise?o, cambió la forma en que Nike veía las zapatillas para correr. "Eso nos dio la confianza de que deberíamos devolver a Free", dice Kim. "Realmente vuelve a la idea original de permitirte moverte de la forma en que tu cuerpo quiere moverse". La última versión Adidas Superstar Mujer de Nike Free, que se lanzó la semana pasada, es un 26% más flexible y 2 milímetros más baja que el 2018 de Nike Air Max 97 Donne Nike. Gratis, y está dise?ado para parecerse a la primera versión. Como la suela es más plana y más baja, proporciona Nike Air Vapormax Mujer una sensación de segunda piel descalza que puede ser extra?a al principio. En ciertos puntos de la planta donde el pie se dobla de forma natural, Nike colocó "entalladuras" o cortes en distintas profundidades para permitir que el pie se mueva lo más cerca posible de su rango natural de movimiento. En el pie, el Nike Free 5.0 se siente inusual, pero cómodo Puedes sentir la textura variada de la suela cuando están sobre tus pies, pero el zapato es tan ligero y tan parecido a un calcetín que mis pies se sentían desprotegidos. Después de caminar alrededor de los zapatos durante unos cinco días (lo cual Nike recomienda Nike Air Max 95 Dames acostumbrarse a ellos), usé los zapatos para mi rutina habitual de carrera de cinta de tres millas y Adidas ZX 750 Femme entrenamiento de fuerza. Por lo general, prefiero las zapatillas deportivas súper acolchadas, como la Brooks Glycerin Adidas Superstar Femme o la Asics Gel Kayano, especialmente si estoy corriendo una distancia más larga. Pero los días en que agrego entrenamiento de fuerza a mi rutina de carrera, uso una zapatilla para correr que tiene menos amortiguación, como la Asics Roadhawk FF2, para permitirme sentir el piso en los ascensores. Teniendo en cuenta mis entrenamientos y preferencias, pensé que Nike Free sería realmente una opción inteligente para mí.
En la Nike Free 5.0, realmente podía sentir todos los bordes de mis pies en el piso en todo momento. Esto hizo que el equilibrio en los ejercicios estáticos de pie, como una estocada dividida o un peso muerto con una sola pierna, se sintiera como un desafío menor. A veces, me encuentro sin querer agarrar la parte Nike Air Force 1 Womens inferior de mis pies en medio de un ejercicio desafiante, pero los Frees permitieron que mis pies se relajaran Adidas NMD Damen y cedieran al suelo. También es fácil de articular a través de su pie en ejercicios de salto, como un patinador patinador o un gato de tablas, aunque la espuma no es muy elástica. Correr fue una especie de viaje en la Nike Free 5.0; No estoy acostumbrado a tener tan poco material en un zapato. Debido a eso, estaba muy consciente de mi forma de correr cuestionable, y me preocupaba que estaba golpeando mis talones un poco demasiado fuerte en la superficie de la máquina para correr. Para el final, anhelaba mis sneaks tan acolchados, que son básicamente un colchón.
Terug naar boven
Profiel bekijken Stuur privébericht
Berichten van afgelopen:   
Nieuw onderwerp plaatsen   Reageren    Vliegveld Hoevenen EBHN -> Vliegveld EBHN Tijden zijn in GMT + 1 uur
Pagina 1 van 1

 
Ga naar:  
Je mag geen nieuwe onderwerpen plaatsen in dit subforum
Je mag geen reacties plaatsen in dit subforum
Je mag je berichten niet bewerken in dit subforum
Je mag je berichten niet verwijderen in dit subforum
Je mag niet stemmen in polls in dit subforum


Wilt u geen reclame op dit forum en genieten van extra voordelen? Klik dan vlug hier voor meer informatie!
 

Powered by phpBB
immo op Realo
Maak snel, eenvoudig en gratis uw eigen forum: Gratis Forum