caicai2017
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Geplaatst: 22-07-2019 03:21:56 Onderwerp: |
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Pocas compa?ías de bienes de consumo han creado el tipo de rentabilidad a la par con Nike (NYSE: NKE). La compa?ía comenzó a cotizar en bolsa en 1980 y ha devuelto, incluidos los dividendos, más del 57,000%.
Con ese éxito, sin embargo, viene la ley de los grandes números. Con una capitalización de mercado de $ 110 mil millones, es difícil suponer que Nike puede crecer razonablemente en cualquier lugar tan rápido como lo hizo antes. ?Significa eso que los Nike Air VaporMax Donne recién llegados más peque?os (como el retador de hoy, Skechers) son mejores compras? Es imposible responder esa pregunta con un 100% de certeza. Pero al ver el emparejamiento a través de tres lentes diferentes, podemos tener una mejor idea de lo que estamos obteniendo si pagamos las acciones hoy.
Ventaja competitiva sostenible
Comenzaremos con la variable más difícil, y más importante, para analizar: la ventaja competitiva sostenible de una empresa. Esto se conoce a menudo como su "foso", y aquí tenemos una página completa dedicada al examen de fosos.
Debido a que casi cualquier persona puede fabricar zapatos y otras prendas deportivas, las únicas Nike Free Run 2.0 Donne empresas de fosos reales como Nike y Skechers provienen del valor de su marca. En ese sentido, Nike es el claro ganador. Según Forbes, la marca de Nike es la 16a más valiosa del mundo, rollapaluza.fr y la primera entre las compa?ías de ropa, con un valor de casi $ 30 mil millones.
El valor de la marca ha sido extremadamente importante en el frente internacional, de donde proviene la mayor parte del crecimiento de Nike. Las ventas aumentaron significativamente en Europa, Medio Nike Air Max 270 Femme Oriente y áfrica (19% de crecimiento), China (24%) y Asia Pacífico y América Latina (13%). Las ventas norteamericanas, por otro lado, han estado rezagadas; pero el último trimestre de la compa?ía sugiere que esas preocupaciones podrían desaparecer pronto.
Si bien las previsiones de ganancias recientes de Skechers preocupan a los inversores, esas son preocupaciones a corto plazo. El pronóstico moderado de la administración para los próximos trimestres tiene más que ver con la sincronización de los pedidos de pedidos que con el debilitamiento de la demanda, pero eso no impidió que los inversionistas ofrezcan las acciones significativamente el mes pasado.
La compa?ía ha logrado avances significativos en términos de su valor de marca y ha encontrado claramente una fórmula ganadora para los consumidores. De hecho, en 2016 Brand Finance aumrrotor.es calificó a Skechers como una de las marcas de más rápido crecimiento en la industria de prendas de vestir, ganando un 93% en valor en solo un a?o y totalizando $ 2.6 mil millones en ese momento.
Dicho esto, al final del día, esto realmente tiene que ver con el valor general de la marca de cada compa?ía, y Nike es un claro ganador. A continuación, queremos tener una idea de qué tan bien estas empresas harían si hubiera una recesión económica hoy. Obviamente, la gente va a necesitar zapatos y, probablemente, ropa deportiva, sin importar el clima económico. Nike Air Max 90 Dames Dicho esto, la mayoría de las personas ajustarán las cuerdas de su cartera y retrasarán esas compras si sienten que los tiempos son realmente ajustados.
?Qué tan bien podrían Nike y Skechers soportar ese período? ?Y está alguno de ellos en mejor forma para capear el temporal Nike Air Max 97 Womens de la tormenta? Las empresas se pueden dividir en tres grupos al evaluar esta métrica, todas ellas basadas libremente en los escritos del comerciante y autor más vendido, Nassim Taleb: frágil, robusto y antifrágil. Puedes leer más sobre lo que significa cada uno aquí.
Teniendo en cuenta que Nike está valorado en más de 20 veces el tama?o de los Skechers, así es como se acumulan. |
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